Lost in my world

Full Metal Panic!

Posted in Uncategorized by akumasparda on septiembre 22, 2008

Proximamente les dejare critica de este anime, ya vi la primera temporada y la segunda, recien hoy comienzo con la tercera, arriba pueden ver los op de las tres temporadas, van en orden.

Espero que les gusten y como ya mencione en cuento termine la tercera temporada les dejare mi critica de este anime que hasta el momento no me ah defraudado nada, se espera una cuarta temporada, en el anime de lucky star se menciono algo pero aun no ah salido nada oficial.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. animeretuns said, on septiembre 26, 2008 at 9:40 am

    jajajaj estan muy buenos los vídeos si tengo que criticarlos pues no tengo nada malo que decir de este anime ni de sus op y ed. Creo que el mundo seria mucho mejor si exsistirian personas como Sagara, no necesariamente tendrían que ser 100% bueno per por lo menos tener principios y ser leales siempre a su pensamiento como lo hace el sargento al final de Second Ride. Para mi el mejor final que vi de todos esa potencia ese sentimiento son tremendos los caps.

    nos leemos akuuuuuuuu


Responder

