Lost in my world

Code Geass R2 “El Final”

Posted in Uncategorized by akumasparda on septiembre 30, 2008


Finalmente termino Code Geass y despues de ver de nuevo el ultimo capitulo escribo esta entrada, aunque debi escribirla ya el otro dia xD, nada mas que no tenia muchas ganas de escribir y me dedique mas a hacerle publicidad a mi otro blog, bueno como dice el titulo, ya se termino Code geass… el final sinceramente me gusto un poco, no mucho creo que a la mayoria le pasa eso, por que todos odiamos a un personaje que despues al final no murio, pero eso no afecta mucho al exelente final ya que si, tuvo sus cosas buenas el gran final esperado por todo el mundo, la imagen que puse primero creo que es la parte feliz del fin, es un retrato de la parte linda, por que despues el hecho de que Lulu haya muerto creo pinta de un color algo oscuro al final, pero asi lo quisieron las CLAMP que por cierto hicieron el mejor anime del 2008.

La muerte de Lulu, mas de uno se lo veia venir para el ultimo capitulo por que un personaje que ya no puede hecharse atras, que se mando sus cagadas, que se puso una mascara de “malvado” solo para concentrar el odio, que paso por tanto no podia quedar vivo, en el fondo lo entiendo y lo acepto pero hay que admitir que mas de una persona lloro la muerte de este personaje, y mas de uno odio que eso pasara y que Suzaku quedara vivo, dejando de lado todo eso, debo mencionar la gran forma en que enfocaron y encaminaron las cosas para el episodio final… creo que todo estaba bien ambientado, las peleas fueron muy buenas, me gusto mucho especialmente la de Kallen contra Susaku.

Se que algunos no lloraron en esta parte xD, bueno las imagenes son de cuando Lulu finalmente muere, es la parte de la que hablan todos y dan sus opiniones, fue muy emocionante cuando dice sus ultimas palabras y cuando su hermana se da cuenta de que lo es y fue Lelouch, creo que cuando Nunnally llora es cuando mas de uno solto unas lagrimas, lo que por ahi me molesto un poco es que casi nadie se quedo con la verdadera imagen de Lulu, solo unos pocos y los que lo conocian bien o se dieron cuenta al final recien de como eran las cosas (ejemplo su hermana), a lo largo de todo el anime Lulu fue pensando muy bien que hacer y que no, aprendio a perder y a tomar revancha, a ser fuerte y nunca cambiar su ideal (aunque si dio vueltas) soporto miles de cosas y se mando mil cagadas, pero nunca dejo de ser por dentro el verdadero Lulu, eso es lo que msa me gusto del personaje y ademas el valor para ponerse esa mascara de malvado frente a personas que amaba como su hermana, y nunca sacarsela hasta el final… fue realmente admirable en todos sus sentidos.

El falso “Zero”, al final Lulu que fue quien le dio el nacimiento a “Zero” deja que tal personalidad quede en manos de la tortilla del anime “Suzaku”, cosa que me molesto mucho pero lo acepte, como dije mas de una vez suzaku fue el mas odiado en casi todo el anime y ya por los ultimos capitulos todos pasaron a “Amarlo” yo no soy de cambiar mi forma de pensar sobre un personaje, por eso nunca cambie mi odio hacia Suzaku, si admito que el tipo al final mostro ser diferente de lo que por ahi pensaba pero siguio sin gustarme, tambien admito que piloteo el mejor Knightmare (Lancelot), solo que dejo de ser el mejor cuando mejoran al “Guren Nishiki” que se convirtio en el mejor de todos los Knightmare… pero para no irme de tema, como iba diciendo, admito todo eso pero tambien los demas tienen que admitir que Suzaku no tendria que estar vivo, por mas que tenia que quedar alguien como “Zero” quien seria finalmente la personalidad que defenderia al mundo y seria el heroe de la justicia y todo ese bla bla… Suzaku se mando un millon de cagadas y para mi la peor de todas fue entregar a su mejor amigo (lulu) eso lo vi como el acto mas pelotudo y menos digno del mundo, el chabon era japones y decide hacer las cosas de manera “correcta” siempre me pregunte quien es el tipo ese para saber o decir si la forma que decidio fue la “correcta” o la”necesaria” … a veces si haces las cosas de una manera correcta, o sin ir de frente, simplemente tratando de cambiar las cosas de forma diferente no salen de la mejor manera, y entre todo esto cabe preguntarse si verdaderamente todo lo que hizo y se planteo Suzaku estuvo bien, si hacer las cosas como el las hizo fue lo bueno, por que por ahi si hubiera hecho las cosas de otra manera Lulu no estaria muerto, y muchas personas tampoco. Pero las CLAMP le dieron ese final y es aceptable, aca se termina Code Geass y ahora a ver que otro anime tan bueno como este sale.

Lo mejor de lo mejor del final.. ORANGE el tipo que como mencione en otros lados, lo odie sanamente en la primer temporada por que esta bueno xDDD y que en la segunda temporada definitivamente digo que ESTA BUENO jajajaja.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. rigaldo said, on octubre 2, 2008 at 12:24 am

    Jan, mandale un contador de visitas al blog y un sistema de calificacion a las entradas, ayq ue son mayormente texto y asi es mas facil ver que opina la gente. Un chat nunca esta de mas, salvo en mi blog donde lo saque.

    De quien no hablaste es de Ougi, quien supero para mucho en mi opinion a Suzaku. El tipo en un momento empezo a pensar con la bragueta, ignorando totalmente todo lo que le debian a Lulu. Claro, cuando el tipo arranco con el imperialismo ya estaba engañado como todos los demas, pero igual Ougi no mostro nada de inteligencia. Encima al final lo ponen en un alto cargo administrativo.Dejame de joder !!!Sigo pensandoq ue Suzaku se mando als peores de la serie pero no puedo odiarlo, no le tengo lastima pero fue superado por todas las situaciones. Sicneramente creo que es peor vivir en sufrimiento que descanzar en paz, y eso es lo que se llevo

  2. rigaldo said, on octubre 2, 2008 at 12:25 am

    Ah,soy Alt, pero en WordPress no me deja usar espacios en el nombre de usauario asi que me puse este

  3. animeretuns said, on octubre 3, 2008 at 5:52 pm

    jajjaja se vino el Alt, aguante lulu loco ò.ó


Responder

