Lost in my world

Chicas Tontas en el Anime

Posted in Uncategorized by akumasparda on octubre 1, 2008


Como mencione antes, voy a explicar esto de las chicas tontas del anime xD, las de la imagen son las representantes numero 1…

Hace un tiempo que me doy cuenta de que el anime esta lleno de este tipo de personajes y casualidad que mas de una de ellas tiene el cabello rosado, sus personalidades son muy raras o mejor dicho muy “femeninas” no digo que me molesten pero al ver mas de un personaje como ellas si me dan como ganas de decir “que tontas que son”, siempre con ese aire de chica linda y buena, como que asquea despues de verlas mucho, en gran parte me pasa mas por que me gustan los personjes femeninos con caracter pero si tan solo vieran atentamente a cada una de las chicas de la imagen podrian darse cuenta de lo que digo, en primer lugar orihime de Bleach, esa chica cuando habla me cansa, no lo digo de mala forma pero como que el escuchar su vos tanto en japones como en castellano parece como que cansa y dan ganas de decir “callate un poco”, luego Dita de Vandread, ese personaje creo que lo que mas me molesta es su personalidad fragil, su voz no me cansa tanto como orihime, pero Dita tiene una personalidad extremadamente femenina (apesar de que ella misma poco sabe del tema) y es muy facil de lastimar, tendria que ser mas fuerte y no lo es solo que en situaciones muy complicadas o de mucho peligro siempre saca algo de valor, cosa que a mi no me sirve para que me guste un personaje como ella, la que sigue es la chica cantante de Robotech Lynn, a ese personaje lo odie desde un principio por su personalidad pelotuda, digamos que es muy caprichosa y no es atractivo en un personaje femenino, Kurumi.. la chica que no se sabe si piensa o nada mas dice cualquier cosa, cuando vi el anime de Steel Angel Kurumi no me sorprendio que esta chica pase a mi lista de tontas, su personalidad no solo me cansa si no que directamente me hace no querer ver el anime mas de una vez.

Belldandy, a esta dude en poner o no poner por que su personalidad pasa mas por el lado de lo amable y no por el lado de lo tonto, pero la puse por que es el tipo de personaje que se acerca a las “Tontitas del anime”, su amabilidad la delata mucho, nunca se si piensa realmente en algo o solo sonrie y cocina, no veo rastros de algo de caracter y mucho menos de personalidad decidida y fuerte, no sabria como definirla sinceramente.

Milfeulle de Galaxy angel, esta chica si se pasa de tontita pero creo que es por el anime, que va para el lado comico, solo que justo ella es muy tontita.. nada mas la rodea la buena suerte.

Miyuki de Lucky Star, es inteligente.. sabe mucho de muchas cosas que no se si son importantes, pero es muy torpe y la forma en la que habla la pone dentro de las tontitas del anime.

Nana Komatsu, si alguien vio el anime sabe por que la puse, esta chica no piensa en otra cosa que no sea chicos, relaciones amorosas… ( sexo ?¿)… no sale de ese circulo de cosas sin sentido en la vida (claro que solo si son sin control), Nana o Hachi como se le dice en el anime, es una chica que la considero tontita por que no ah demostardo nunca no serlo, incluso en el anime tiene una hija y ni con eso cambia su forma de pensar o ser, (supuestamente se madura en una situacion asi) y si ella no hubiese sido tan tontita, creo que nadie hubiese salido lastimado (NOBU).


Bien que quiero mostrar poniendo esto, que el anime esta lleno de estas criaturas sin sentido y no entiendo mucho por que a los varones les gusta ver este tipo de chicas, son lindas ?¿… nunca lo entendi, una vez lei por ahi que a Hyde le gustan las chicas tontas, capaz el tenga una explicacion o si al menos la hubiera dado, hablando con mi hermano le pregunte por que le gustaban esos personajes y simplemente me dijo que es por que son muy femeninas y que no le gustan los personajes femeninos que son “marimachos” (caso segun el cornelia xD) entiendo esa explicacion, pero acaso a los varones no les gustan los personajes de anime femeninos con personalidad ?¿ prefieren chicas sin sentido de nada y con voz de pito xD… si algun dia encuentro la explicacion la posteare en este blog.



Musumet.. xD caso aparte, estas chicas no digo que sean tontitas o al menos no las principales pero las chicas que estan debajo si lo son a un grado mas llamativo por que son tontitas que pasan por “no serlo”, por estas razones no me gustan los animes que estan repletos de chicas, por que siempre hay de este tipo.. estoy segura que en muchos animes que no eh visto hay de estas chicas, y no por eso no vere un anime pero sinceramente cuando veo que un anime tiene muchos personajes femeninos sin siquiera un varon que sea un poco protagonista, decido no ver el anime.

Ni hablar de los Shoujos pelotudos caso Marmalade Boy, que en el buen sentido le digo pelotudo… pero como que actualmente los shoujos cambiaron, ahora no son tan tontos, los animes de ese tipo en estos tiempos no tienen un objetivo como en el aire, estan mas encaminados y diria que me animo mas ahora a ver shoujos que antes, por que en otros tiempos los animes donde habia muchas relaciones eran al estilo marmalade boy (si no es el unico, aunque la creadora hizo otro que se me hace igual), por ejemplo si ven Nana, que es un anime shoujo se veran cosas diferentes, como que las personalidades de los personajes estan formadas de tal forma que nada es pelotudo aunque dentro de ese anime hay una de las que llame tontitas, (ella no afecta el curso del buen argumento), o si ven “Bokura Ga Ita”, donde los personajes estan bien hechos y no hay de las que llamo tontitas.. se enfocan mas en la relacion entre los protagonistas que en las pelotudeces que otros shoujos pueden mostrar.

Muy curioso pero en sailor moon por ejemplo no encontre de el tipo de personaje “tontita”, creo que es mas por que tanto sailor moon como sakura card captors tratan sobre chicas con poderes, y dificilmente una chica con poderes sea tonta, como mencione antes el anime debe de estar lleno de este tipo de personajes pero no voy a poner aquiellos que no conosco, eso se lo dejo a ustedes… piensen y vean.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. skeith said, on octubre 2, 2008 at 5:04 am

    a todos nos gustan la chicas tontas en los animes!!! XD…nah broma la verdad es que si, ese tipo de personajes cansa que mejor que un personaje femenino con cararcter y actitud, ojo eso no quiere decir que deba tener una actitud nada femenina pueden mesclarze ambas cosas pero mmm pues ya viendolo friamente, es lo que vende y en algunas series de las que nombras es verdad es el unico gancho que tienen aunque en series mas elaboradas como bleach que al tener una gran rotacion de personajes tienen que cubrir mucho aspectos entre estos un estereotipo mas como lo es este pero bueno que se le va hacer alos japos le gusta mucho se les hace muy “kawaii” asi que esta cosa parece que no va a tener fin xD


Responder

