Lost in my world

Silent Mobius

Posted in Uncategorized by akumasparda on octubre 1, 2008

Ayer me puse a ver la primer pelicula de Silent Mobius, ya habia viste el anime hace un tiempo y las dos peliculas que tiene, pero ayer tenia una hora libre asi que me vi la pelicula, recordando viejos tiempos xD.. aunque no fue hace mucho que la vi por primera vez.

Me llama la atencion que muchos digan que este anime no les parecio bueno o no les guste, eh hablado con mas de una persona que recuerda las tiempos de Locomotion en Argentina y me dicen que “Silent Mobius” no les llamo su atencion, me parece respetable pero yo lo considero por mucho un gran anime, algo viejo claro, pero eso no quita que es muy bueno.

Como yo no disfrute del anime que paso Locomotion luego cuando pude (osea cuando me pusieron internet en mi casa) me baje este anime y “Bubblegum Crisis 2040 y 2032”, no se por que pero al ver Silent Mobius recuerdo a Bubblegum crisis, creo que es por que ambos animes los paso Locomotion y mi hermano siempre me hablo de ellos.

Me pasa mas cuando veo a “Kiddy” de Silent Mobius y a “Priss” de Bubblegum Crisis, que son mis personajes preferidos de ambos animes, me gustan por sus personalidades, son chicas con caracter y fuerza cosa que no se ve mucho en los animes actualmente, ya que a la gran mayoria de los fanaticos les gustan los personajes femeninos que son mmm, como decirlo “tontitas”, luego hare una entrada sobre este tema pero, hablando de Silent Mobius.. lo que mas me gusto es eso, que no tiene personajes femeninos con estupidez en gran medida, y por eso me decidi a verlo sin pausas.

Mas adelante hare una entrada para explicar mas o menos eso de los personajes femeninos a las que llamo “tontitas”.

Solo les digo que si catalogaron a este anime (Silent Mobius) como malo sin antes haber visto al menos unos 4 o 5 caps les recomiendo que vueltan atras y vean un poco que esta muy bueno.

Responder

