Lost in my world

Chrono Crusade

Posted in Uncategorized by akumasparda on octubre 2, 2008

Este anime lo vi hace poco, aunque me tarde mucho en terminar de verlo por que veo otras cosas ademas de anime xD (videos musicales), bien personalmente me hubiera gustado del todo si el final hubiese sido diferente o si al menos algunas cosas en general hubiesen sido diferentes.

Les cuento , este anime lo queria ver hace un largo tiempo simplemente por que el protagonista tenia cabello violeta xD tengo una fuerte debilidad por los personajes masculinos de cabello violeta , luego de unos meses hablando con un amigo me lo recomendo y en un dia lo baje, no tarde mucho en ponerme a verlo por que queria ver como era en si todo el argumento, debo decir que al principio me gusto bastante o al menos me distraia ya con el correr de los caps digamos que me venia venir el gran final y se tardaban mucho en contar lo que paso realmente, mucho misterio con respecto al hermano de Rosette.


En pocas palabras no lo consideraria un anime para ver mas de una vez, lo disfrute mientras lo vi y mas cuando Chrno aparecia con su verdadera forma, nada del otro mundo… pero si es muy lindo xD

El argumento tiene sus vueltas sencillas no es muy complicado y es facil de entender, no tiene partes de extrema emocion y mucho menos de extrema accion, las criticas son muy malas o al menos negativas, yo no soy de criticar de forma directa y mala un anime sin antes haberlo visto bien, y mi critica hacia este es bastante normal, no puedo decir que es bueno por que tiene sus bajos, pero tampoco puedo decir que es malo por que tiene sus cosas positivas (para mi el personaje de cabello violeta).

La musica no es mala pero no seria algo que yo baje para escuchar seguido… me gustaba mucho mas el op que el ending y ciertas partes de al serie estan bien ambientadas, como toda la parte cuando sale Rosette de pequeña y conoce a Chrono.



Los personajes secundarios son por ahi una piedra en el camino, lo digo por Azmaria quien no hace otra cosa que estorbar, sinceramente los personajes secundarios no me gustaron mucho, Satella por ahi es la mas pasable por personalidad pero la relacion y forma de tratarse entre los personajes secundarios y principales me parecio algo ya contado.

El final, no me gusto directamente mas que nada por que casi siempre uno ve finales que no son buenos, o mejor dicho finales poco felices y directamente tragicos, el final de este anime ni fue feliz ni tragico, fue simplemente un final dado para terminar el dibujo de alguna forma rapida xD me hubiese gustado uuna lucha super poderosa entre los demonios, los pecadores y los apostoles… jajaja en definitiva queria una guerra, es una forma de decir que me hubiese gustado mas accion y que claro nadie muera, el final que le dieron a Satella fue muy rapido, y ya a mitad del anime te dabas cuenta que la mina que estaba al lado del hermano de rosette era la hermana de Satella, como siempre digo.. me gustan los animes que me sorprenden, Chrno Crusade fue uno que me dio muchas esperanzas pero que murieron cuando se paso tan rapido y sin dejar huella.

Responder

