Lost in my world

Death Note

Posted in Uncategorized by akumasparda on octubre 2, 2008


Death Note, anime que no quise ver hasta mucho despues de que termino xD, recuerdo que cuando este anime estaba en su cima de exito me negaba a verlo por que odio cuando todos hablan de un mismo anime y que ensima cansan a los demas con la fiebre de ese anime, cuando este en particular estaba muy alto con respecto a fama, en todos los foros donde participaba estaba el tipico otaku loco por una death note, como si existiera tal cosa, ni hablar de las miles de parodias que hay de este anime.



Ya hablando de lleno del anime, mi primera impresion y critica fue muy buena, tiene un diseño de dibujo increible y tanto el primer op como el ending son geniales, la trama es bastante interesante pero tiene sus contras a mi forma de pensar y ver, ya que el cuento de el librito que tiene poder magico esta muy usado o de lleno es algo muy tonto, si vemos la trama de una forma ligera podemos decir que es un anime al cual le pusieron un disfraz serio y adulto para no mostrar lo infantil y simple de la historia, pero si lo vemos profundamente y tratando de verle el lado bueno el anime de Death Note es algo que vale la pena mirar.


Cuando apenas comence a verlo miraba a “L” para que sinceramente me guste, trataba de verle el lado atractivo o al menos ver si podia entender por que tal creacion emo es el preferido de todos los fans de este anime, lo primero que pense fue “Este tipo tiene un trauma de la infancio y por eso se mete el dedo en la boca y le gustan los dulces”, hasta que claro el mismo lo explica.

Hablando con una chica por msn me entere de que “L” moria en el anime, osea la mina me hizo un spoiler sin avisarme que me diria tal cosa, no dije nada porque Death Note nunca fue un anime que me emocionara mucho el hecho de verlo… no le dije nada y segui viendo el anime hasta que llegara esa parte, lo curioso es que ella me dijo que cuando L muriera yo iba a llorar su muerte, por que es un personaje que se lo quiere desde el principio… NUNCA paso tal cosa por mi mente o emociones a la hora de ver tal escena, cuando L muere no sabia si volver a ver esa parte o reirme, justo cuando muere lo hacen de una forma bastante diferente a como se muestra la muerte de un personaje importante en otros animes, no le metieron ni el mas minimo de emocion, por ahi para a quellos que se mimetizaron mucho con el anime y el personaje les pego mucho la muerte de el, a mi personalmente nunca me impresiono y me hizo llorar tal cosa.

Lo que me gusto mucho fueron algunas escenas de Light, cuando usaba su Death Note; ejemplo: una muy graciosa que el esta “supuestamente” estudiando, y comiendo papas fritas de bolsa, y dentro de la bolsa tenia un mini televisor portatil donde veia las noticias y mataba  xDDD, la verdad hay que tener imaginacion para hacer semejante cosa imposible xDDDD.


El perosnaje de “N” realmente si lo odie, por un principio nunca me cayo muy bien L y este es una copia de L nada mas que tiene el cabello blanco y en lugar de comer dulces le va a los juguetes xD, se mataron para hacer a los personajes, al menos si a dos de ellos.

Volviendo a la historia de este anime que es muy buena en algunos puntos como, misterio, trampas, coartadas, palabras, investigaciones y todo lo que pueda ser sinonimo de esas palabras, de lo que carece mucho es de accion pero no es para criticar esa parte por que en si este es un anime que se centra mucho en el desiquilibrio psicologico de los personajes.



Antes de seguir, la imagen de arriba es una copia del dorama “Escalera al cielo” un poco mas de imaginacion xDD

Bien para casi terminar esta entrada, les voy resumiendo mi opinion de este anime, no me parece malo, ni muy bueno, simplemente me parece interesante y algo bueno, no del todo ya que hablan mucho y a veces hasta te da sueño y ni ganas de darle play al cap que sigue, pero eso solo pasaria si ven los capitulos sin dormir y con una unica cosa en la mente “quiero terminar de verlo YA!!!” xD… hay cosas que son realmente buenisimas como cuando ves a Light desesperado por que no lo descubran y te da mucha risa la forma en que reacciona ante esas situaciones que desbordan su inteligencia, por otra parte que seria una de las malas no le vi nunca el lado “unico” de este anime, muchos de las personas que lo vieron aseguran que sera algo que quedara marcado en la hsitoria del anime, yo nunca vi ese lado de Death Note, de hecho actualmente salen animes que dejaron el exito de tal producto por debajo de los cielos que alguna vez apunto.

No queda mucho mas por decir, simplemente que se los recomiendo… veanlo y formen sus propias oponiones sobre este anime, yo me quedo con la mia que de hecho la forzare mas cuando lo vea por segunda vez pero por ANIMAX.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. animeretuns said, on octubre 3, 2008 at 5:39 pm

    No voy a decir nada formado ya que el anime aun no lo vi solo paso a dejar mi huella en tuy word press!!!!

    nos leemos pibita cuak ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: