Lost in my world

Kuroshitsuji

Posted in Anime by akumasparda on febrero 1, 2009

http://i272.photobucket.com/albums/jj163/akumasparda/th_promoAR.jpg


Finalmente me puse al dia con todos los caps salidos hasta el momento del anime Kuroshitsuji, tenia como 6 caps acumulados sin ver, cosa extraña en mi ya que soy de ver cada capitulo a medida salen, pero en fin esta vez por unas series de cosas no pude, metiendome directamente de lleno a lo que voy es a que el rumbo de este anime mejoro mucho desde al menos unos 5 caps, digamos que desde el 10 u 11 en adelante se pone mucho mejor de lo que imagine quien lo sigue muy lentamente, al comienzo la historia se podria decir era bastante confusa, creo que es una buena forma de atrapar al aficionado y al que posee como gran talento la querida paciencia, cosa que en mi cuando se trata de anime puedo ser muy paciente dependiendo del dibujo en si, no me molesto para nada el ritmo que tomaba capitulo a capitulo, ya que por lo menos me mantenia entretenida gran parte de los caps, despues de los primeros comenza a perder concentracion, osea no era como cuando veia algun otro anime que sin darme cuenta ya estaba en los ultimos 10 minutos de capitulo, en este llegaban los primeros 10 y ya me preguntaba cuando venia el separador para anunciarme que pase los primeros 15, por ese mismo motivo la acumulacion de capitulos se me hizo casi insoportable, sin ganas de ponerme al dia, casi obligada por mi misma puse a reproducir el primero de tantos que tenia para ver, no me aburrio pero tampoco me senti atraida o interezada en los que podria o no pasar despues, hasta que de la nada la trama toma un poco mas de misterio y humor, primero con la re-aparicion del shinigami trolo, ahora enamorado de sebastian, donde ademas de sus locuras aporta humor con dialogos y confesiones que no esperaba. Despues de eso la historia y hechos comienzan a aclarar lo que tanto se quiere saber desde el comienzo del anime, quien es verdaderamente ciel?¿, si sufrio tanto como se supone por que volvio?¿… muchas preguntas que apartir de ahora en adelante supongo se resolveran de a poco, ya dieron bastante material para suponer y pensar, ahora es donde mas los que seguimos este anime vamos a prestar mas atencion a hechos y dialogo, espero no pierda el ritmo que tomo.

Responder

